El Quiromasaje para combatir los dolores más comunes

/, Quiromasaje/El Quiromasaje para combatir los dolores más comunes
  • El Quiromasaje para combatir los dolores más comunes

El Quiromasaje para combatir los dolores más comunes

.Descubre cómo el quiromasaje puede ayudarte a aliviar los dolores más comunes: el dolor de espalda, de cuello o incluso el estrés. A continuación, os detallamos algunos de los beneficios de esta técnica terapéutica para mejorar tu bienestar.

Cada día son más los que sufren de dolores de espalda o de cuello a causa de las malas posturas. La quiropráctica es una disciplina que, junto con las manos del masajista, trata al paciente diferentes dolencias como el estrés, la ansiedad, el dolor muscular, la cefalea….Dando al final un cierto estado de relajación y alivio.

Quiromasaje frente al dolor de espalda

Uno de los síntomas más comunes del día a día es la aparición del dolor de espalda, esta se debe a diversas causas relacionadas con el trabajo, las malas posturas, la realización incorrecta de ejercicio…. Es por eso, que cada vez son más las personas que acuden a un quiromasajista para aliviar su dolor de espalda.

A través de la quiropráctica se pueden eliminar estos dolores y además aumentar tu calidad de vida. Existen contraindicaciones para personas con fracturas o tumores óseos, artritis graves, etc.

Quiromasaje y dolor de cuello

Para los dolores de cuello y sus derivaciones (dolor de hombros y de cabeza), el quiropráctico corrige la posición de las vértebras y elimina las tensiones musculares.

A través del masaje quiropráctico se aliviará el dolor tanto de cuello como de cervicales; se mejorará la movilidad de esta zona y se eliminará el dolor de cabeza y los demás síntomas derivados.

Quiromasaje para el estrés

La gran mayoría de personas padecen estrés en su día a día, existen múltiples variables para sufrir de ello. Desde un sobresfuerzo, problemas en el trabajo o el tabaco. Es por eso, que gracias a la quiropráctica podemos eliminar dicho estrés ya que actúa directamente en las interferencias nerviosas de la columna.

Los profesionales en quiropráctica llevan, a través de suaves contactos, la atención del cerebro a puntos sin tensión, para mostrárselos como referente y, de esta manera, el sistema nervioso corrige la tensión acumulada en otras partes.

A nivel físico, gracias a la quiropráctica se alivia el cansancio, los dolores de cabeza, la rigidez muscular entre otras.

Recomendaciones antes de acudir a un quiromasajista

Si padeces de dolor muscular es recomendable acudir primero a un médico especializado. Te indicará el tratamiento a seguir y si es conveniente acudir a que te realicen quiromasajes terapéuticos o no.

Después, te recomendamos que acudas a profesionales acreditados como quiromasajistas. En Terapias y Masajes te ofrecemos este servicio profesional.

2017-03-09T11:42:49+00:00Por |Masajes, Quiromasaje|Sin comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.